24febrero

Arunachala Bhakti Lab 2020

Arunachala-Bhakti-Lab-portada
Date 2020-02-24-2020-03-01
LocationMountain Retreat Resort

Semana de convivencia, conexión y creatividad al pie de la montaña sagrada de Arunachala, en India. Isa Solana ofrecerá clases de yoga y charlas de Un Curso de Milagros.

Arunachala Bhakti Lab tendrá lugar del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020. Es una propuesta de celebración total, un viaje al alma a través del Teatro, la Danza, el Yoga, el Arte, la Música, el Canto y la Meditación. Es una semana de comunidad en un hermoso resort en plena naturaleza. A lo largo de clases y actividades, tendremos una experiencia de conexión y creatividad, trabajando cuerpo, mente y espíritu.

Considerada como la manifestación física de Lord Shiva, la montaña de Arunachala ha sido un lugar de peregrinación y devoción para los indios durante miles de años. Un punto de alta vibración que concentra una intensa actividad espiritual durante el año, con peregrinaciones en masa cada luna llena. La energía de Arunachala es inspiración directa para la creación del evento.

El día está repleto de actividades interesantes: Nos despertamos al amanecer con una clase de yoga, ofrecemos tres talleres al día de distintas disciplinas, comemos vegetariano, tenemos musicoterapia cada tarde, organizamos espectáculos y conciertos cada noche y mucho más…

La clase de Laboratorio, cada mañana, es el corazón del Festival. Este trabajo toma el teatro y el movimiento como una oportunidad para el autodescubrimiento y el desarrollo personal. No hace falta experiencia escénica para participar.

El festival se realiza en el Mountain Retreat, un precioso resort con piscina a sólo cinco minutos de Thiruvannamalai. Para más información, visita la web www.arunachalalaboratorio.com o comunícate con nosotros por teléfono al +34 605187704.

Location Map