fbpx
14febrero

24 horas con Dios

Date 2021-02-14-2021-02-14
LocationOnline por Zoom

Este es el plan: el domingo 14 de febrero tratamos de tener el día libre y estar sol@s (¿puedes dejar los niños con el abuelo?  ¿Puedes sugerirle a tu pareja que se vaya a buscar setas?) Es un día para uno mismo, para cuidarnos, para silencio y contacto íntimo con el alma. Comenzamos a las 5 de la mañana encontrándonos en mi cuenta Instagram isa.solana. Nos seguiremos conectando cada dos horas: a las 5, a las 7, a las 9… terminando a las 3 de la mañana del lunes. En los encuentros improvisaremos con lo que nos traiga el momento: rezos, reflexiones, compartir pantalla… por un tiempo indefinido. Entre encuentros haríamos aquello que nos calma y nos hace sentir bien: pasear, oír música, cocinar con mantras, meditar, yoga, artesanía, cepillar al perro, bañera de espuma, limarte las uñas… En cuanto al dormir, que tanto nos gusta, ese día solo pequeñas siestas boca arriba con las manos cruzadas sobre el pecho y la alarma activada para llegar al encuentro cada dos horas. Comeremos de modo ligero y agua e infusiones. A que dan ganas 😊

Y dicho esto todo vale, hacerlo a medias, hacerlo a cuartos, con los niños sobre las rodillas, durmiendo a pierna suelta…

Nos encontramos.

Desde Latinoamérica hay que traducir el horario, vosotr@s comenzáis por la noche en lugar de por la madrugada, será otra experiencia.