fbpx

ESTUDIAMOS JUNT@S
UN CURSO DE MILAGROS

Un año junt@s para comprender este sistema de creencias y experimentar el milagro en la mente.

1 de enero – 31 de diciembre

El curso ya está en marcha, si quieres que estemos en contacto y te avisemos de próximas aperturas apúntate aquí.

¿Te gustaría interpretar tus relaciones de modo que el amor resplandezca?

¿Qué tal un camino espiritual sin forma ni reglas?

¿Tienes Un Curso de Milagros en casa pero no hay modo de entrar en él?

¿Te animas a iniciar un proceso de transformación profunda?

¡MIRA ESTE VIDEO!

«Disponer de la mente crística en el momento preciso es un milagro al que todos tenemos derecho.»

¿Qué aprenderás en “Estudiamos junt@s Un Curso de Milagros” a lo largo de un año?

  • Te enseñaré a interpretar correctamente los conceptos más relevantes del texto.
  • Experimentarás la aplicación del Plan del Curso en tu vida diaria.
  • Podrás evaluar las situaciones que te producen dolor a la luz de las enseñanzas del texto.
  • Experimentarás el perdón y la dicha que trae a tu vida
  • Adiestrarás tu mente para aprender a desobedecer al ego.
  • Te vaciarás de mentiras autoimpuestas.
  • Reforzarás las ideas que nos llevan a la paz.
  • Conocerás al Jesús que anda contigo ayudándote y podrás desarrollar una amistad íntima.
  • Al finalizar el año estarás list@ para seguir con el estudio del Texto sin dificultades de comprensión y seguir con la reprogramación mental en la vida diaria. 

¿Quieres vivir la experiencia de recibir las enseñanzas de Un Curso de Milagros resumidas y con charlas que faciliten su comprensión ?

Hagamos equipo para aprender de nuestras experiencias.

Puedes recibir nuestras novedades si te apuntas aquí.

¿Cómo lo haremos?

 

Un Curso de Milagros contiene un libro llamado Texto con la propuesta conceptual y el Libro de Ejercicios para cada día del año.

Es necesario comprender los conceptos para poder hacer los ejercicios. La mayoría de las personas experimentan resistencias y dificultad de comprensión del Texto.

Mi propuesta es hacer una selección de los párrafos más claros y fundamentales de cada capítulo para una primera lectura. Te entregaré 3 capítulos resumidos el día 1 de cada  mes de modo que, al terminar el año, tengas el Texto de Un Curso de Milagros resumido y hayas aprendido a interpretarlo.

MI PARTE

Mi parte consiste en seleccionar los párrafos más claros e importantes de cada capítulo. Con ello la lectura será más ligera pero no le quitará profundidad ni conceptos. El estudio del texto no estará organizado por temas sino que se producirá tal y como es el libro: comenzamos de lleno con lo importante y le vamos dando vueltas desde distintos ángulos en espiral, cada vez se comprende mejor, por insistencia y paciencia. Al finalizar el año tendrás un Ebook del Texto de UCDM resumido aproximadamente al 50%. Respetando las palabras del dictado de Jesús a Helen Shucman.

TU PARTE

Practicar las lecciones del Libro de Ejercicios es tu tarea personal. Antes de comenzar el curso te indicaré como creo que debes enfocar esa parte. Te ayudaré para que abordes las lecciones de modo que no se cree tensión psicológica. Son una para cada día del año: ¡comenzamos el 1 de enero!
El Texto tiene la función de preparar la mente para esta práctica de 365 lecciones del Libro de Ejercicios.
El Libro de Ejercicios a su vez es para reprogramar la mente y habituarnos a usarla de otra manera y para otro objetivo. El entrenamiento mental es la clave para poder traer otro paradigma a la vida diaria y con ello desenvolver una nueva experiencia de vida. Cambiar.

JUNT@S

Junt@s es lo mejor. Junt@s estudiamos y experimentamos El Cristo. El hecho de unificar nuestros intereses convoca el poder del Reino.
Durante las dos sesiones mensuales tú aportarás tus dudas sobre el Texto, las Lecciones y las experiencias en tu día a día. Yo trataré de estar lúcida e inspirada para clarificar y reconducir.
Pero junt@s recibiremos la misma información. Ésta se adaptará a la mente de cada cual como sea más amoroso y oportuno. Ya hemos comprobado que, aunque estemos en nuestras casas conectados por zoom, la conexión entre nosotros es total.

«Un Curso de Milagros es un libro excepcional, que se escribió de un modo incomprensible.
Si lo estudias a fondo y lo aplicas en el día a día te lleva a la liberación de las cadenas del ego.
Y la dicha brota entonces desde dentro de ti.»

isa-solana-bio-2

Isa Solana

Me entrené con Silva Mind Control en la juventud y eso me dejó preparada para lo que vendría después. Estudio y aplico Un Curso de Milagros a mi vida desde 1.998 En Happy Yoga Central (Barcelona) y desde EscuelaDeUnCursoDeMilagros.com comparto desde hace muchos años los principios fundamentales del Curso, en esas clases pretendo clarificar los conceptos y poner ejemplos para la vida diaria. Tengo una relación viva con Jesús que me da la visión y el amor que necesito. El cambio que se produce cuando cuestionas el paradigma del ego y lo vas sustituyendo por la propuesta de Jesús en el Curso es profundo y fundamental, aparece una nueva vida que, ahora sí, tiene gracia y plenitud. Esta escuela es para ayudar a que todo ello se expanda Soy sanadora, sea lo que fuera que eso quiera decir. Fundé, con mi amiga Fedora Fonseca, Happy Yoga. La idea gustó y se extendió en España y Colombia con amigas que se habían formado con nosotras. Soy profesora y formadora de Kundalini Yoga. En las formaciones mi asignatura es el Gñana Yoga, la filosofía yóguica la enseño desde Patánjali y desde el Bhagavad Gita, los cuales interpreto a la luz de los principios no dualistas de Un Curso de Milagros. Estudié y tuve consulta como Kinesióloga, eso me dejó muy claro que no sabemos lo que sabemos y que la información está a flor de piel. Tengo el Bhagavad Gita y el Tao en mi mesita de noche. Doy conferencias, co-dirijo FestivalYoga.es y desde el confinamiento hago estrip tease en Instagram con asiduidad donde cuento mis cosas y diseño y acompaño cuarentenas de reprogramación mental. En 2019 presenté Azucenas, mi primer libro, apoyado como no, en Un Curso de Milagros. Estudiamos junt@s?

¿Cuál es el plan y por qué va a funcionar?

 

El plan es que estudiemos Un Curso de Milagros, durante todo un año, este libro que te cambia la mente y por ello la vida. Y que lo hagamos con la selección que haré para facilitar su estudio y que lo hagamos junt@s, mientras tú practicas los Ejercicios a tu ritmo.

Tengo que ser sincera y reconocer que este curso lo hago para mí. Tenía ganas de volver a estudiar el Texto en profundidad, cuando se me pasó por la cabeza la idea de hacer un resumen del Texto para facilitar su estudio fué la chispa y la motivación. Esto va a funcionar porque es honesto, porque está guiado y porque nos encontraremos quienes tenemos que aprender junt@s.

Si ya te has acercado al libro y se te ha resistido, esta vez funcionará porque estoy facilitando su comprensión hace 20 años y porque son tiempos de reconocer con el corazón nuestras decisiones.

¿Qué incluye el curso?

  • Ebook con la selección de los párrafos más relevantes de cada capítulo de Un Curso de Milagros. Se recibirán los capítulos de cada mes el día 1
  • 23 Sesiones en vivo de dos horas por zoom
  • Acceso a las sesiones para siempre
  • Azucenas, reflexiones, aforismos y oraciones para Un Curso de Milagros de Isa Solana (envío a casa)

*En agosto no hay encuentro. Dependiendo de la disponibilidad del grupo realizaríamos un encuentro residencial en la naturaleza. No incluido en el precio.

Recuerda

Al aplicar el punto de vista que propone Un Curso de Milagros experimentas, desde el principio, que en tu ser hay paz y benevolencia.
Y percibes que estás rodeado de personas con luz que componen, junto contigo, una sinfonía perfecta.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Si me inscribo al mes gratuito tengo que poner los datos de mi tarjeta de crédito?
No, solo te pedimos tu dirección de correo electrónico para poder enviarte los accesos a las clases en vivo y el material que necesitas para empezar.

¿Si decido no seguir después de la prueba cómo lo informo?
Antes de acabar el mes gratuito te enviaremos un correo para preguntarte si quieres seguir, una vez respondas nuestro correo se te pedirá el pago. 

Si no contestas, seguimos de amigos por la newsletter.

¿Qué pasa si no puedo asistir a las sesiones en vivo?
Las sesiones quedarán grabadas y podrás verlas cuando quieras. Si quieres hacer alguna pregunta y no puedes asistir, podrás enviarla por correo y la responderemos en la sesión para que luego puedas escucharla.

¿Cómo serán las sesiones en vivo?
Comenzaremos con la explicación de los conceptos de los capítulos del mes y habrá mucho tiempo para preguntas y respuestas.