Vaciarse para que el aliento de la Vida expanda tu música. 

Este es un curso de reprogramación mental. Durante 40 días nos dedicaremos a la tarea diaria de observación y limpieza de la mente. Aprenderás algunas claves para comenzar a desarrollar una mente enfocada en la que puedas confiar.

Un trabajo perseverante y libre para aprender a apartar los obstáculos mentales que nos impiden ver la claridad y mansedumbre en nosotros mismos y en el mundo.

Te compartiré herramientas teóricas y prácticas que podrás seguir usando y perfeccionando el resto de la vida. He puesto en este curso la esencia de lo que mas me ayuda en mi proceso de liberación del sufrimiento.

Siete encuentros grupales y uno personal por Zoom. Cada sesión plantea un tema y un reto de observación que se trabajará durante la semana.

Para terapeutas que quieran desplegarse como sanador@s.

Este breve curso está enfocado a terapeutas que quieren desplegarse como sanadores para incorporar a sus terapias el poder de la sanación espiritual. No pretende ser más que una iniciación, queda el resto de la vida para desarrollar una mirada liviana y vacía que ve nada más que presente y, por lo tanto, inocencia y vida. La misma mirada que usarás para verte a ti mismo. Una mirada transparente que sana el mundo porque lo liberamos de nuestras opiniones, de nuestro pasado y de nuestros miedos. En ese presente compartido se sana la raíz de nuestros padecimientos.

Me apoyo en mi experiencia en aplicar los principios metafísicos de Un Curso de Milagros y el Anexo A Un Curso De Milagros: Psicoterapia. Propósito, proceso y práctica. El Canto de la oración. La oración, el perdón, la curación.

Que este curso resplandezca en la mente de Cristo.

Estudiaremos junt@s, durante 1 año, todo el Texto del Curso pero en una versión reducida a los párrafos más relevantes de cada capítulo, elegidos por mí con la Guía de Jesús.

Este curso es el plato fuerte de la EscueladeUnCursodeMilagros.com: Un año entero para sentar las bases del sistema de creencias que Jesús nos recomienda encarecidamente.